MRIGroup


Bienvenido al MRI Group

Comprensivo. Conveniente. Completo.
Cuando su doctor le diga que necesita una resonancia magnética MRI (IRM por sus siglas en español), considere al MRI Group como su primera opción.

Comprensivo
Por más de 20 años, el MRI Group ha brindado sus servicios a la comunidad del condado de Lancaster. Usted sabe que puede contar con un servicio de calidad, cortesía y atención personalizada. Cada miembro del personal, desde la recepcionista hasta los tecnólogos y los radiólogos, se complace en formar parte de su equipo de atención médica.

Conveniente
Contamos con 6 oficinas estratégicamente ubicadas en el área para IRM y una oficina dedicada para servicios de tomografía computarizada (CT por sus siglas en inglés). Cada una de nuestras instalaciones cuentan con estacionamiento gratuito y servicios disponibles en las tardes y fines de semana
.
Completo
Ofrecemos un rango completo de procedimientos de IRM para pacientes de todas las edades. También contamos con una amplia gama de servicios dentro de los cuales se incluyen imágenes cardiacas avanzadas en nuestro escáner multicorte de 64 cortes.

NUESTROS SERVICIOS

El MRI Group ofrece una amplia gama de procedimientos de imágenes de resonancia magnética (MRI). Cada una de nuestras oficinas cuentan con su propia máquina de resonancia magnética, e incluso con una máquina de resonancia magnética abierta, que puede ser usada con pacientes de cualquier edad. Además, el MRI Group ofrece una variedad de servicios de estudios de imágenes, incluyendo imágenes cardíacas, usando nuestro escáner CT multicorte 64-S

Porque sabemos que no hay una hora perfecta para realizarse cualquier procedimiento médico, nuestros servicios se ofrecen las 24 horas del día, los siete días de la semana, tanto para pacientes externos como pacientes internos en diferentes hospitales del área.

Atención personal y profesional
En el MRI Group, usted encontrará un cuidado de primera calidad a cargo de profesionales experimentados. Todos nuestros procedimientos de diagnósticos de resonancia magnética cumplen con las normas del Colegio Americano de Radiología (ACR por sus siglas en inglés). Antes de comenzar con su IRM, se revisa y actualiza su historia clínica cuidadosamente. Tecnólogos registrados realizan la toma de imágenes; médicos acreditados monitorean la sedación y la administración del material de contraste, y radiólogos registrados y acreditados por el consejo de radiología, interpretan las imágenes y le envían los resultados a su médico.

El MRI Group ofrece los siguientes servicios:

• IRM del abdomen
• IRM del cerebro
• IRM de las mamas
• IRM de la columna cervical
• IRM del tórax
• IRM de las extremidades
• IRM del corazón

• IRM de las articulaciones
• IRM de la columna lumbar
• Angiografía por resonancia magnética (MRA por sus siglas en inglés)
• IRM de la pelvis
• IRM de la articulación temporomandibular
• IRM de la columna torácica
• Tomografía computarizada multicorte del corazón

IRM de mama
Tomar imágenes de mama con resonancia magnética ha facilitado el diagnostico de muchas condiciones, porque le proporciona a los médicos información acerca de la salud de la mama que otras tecnologías no proporcionan. La IRM no reemplaza la mamografía o la ecografía, pero es una herramienta adicional para detectar y diagnosticar las etapas de cáncer de mama y otras anomalías. La resonancia magnética de mama tiene varias ventajas:
  • Es un procedimiento no-invasivo
  • Los pacientes no se exponen a la radiación
  • Se puede diagnosticar anomalías difíciles de detectar usando otros métodos porque pueden estar ocultas por los huesos
  • Aporta información adicional del estado de una mama con enfermedad para poder tomar decisiones acerca del tratamiento
  • Permite detectar y determinar la etapa del cáncer de mama cuando las mamografías y las ecografías no proporcionan suficiente información
  • Se puede determinar, una vez detectado por mamografía o ecografía, o después de una biopsia, si un cáncer se ha extendido más adentro de la mama o dentro de la pared torácica
  • Se puede tomar imágenes de tejido mamario denso, común en mujeres jóvenes
  • Se puede tomar imágenes de tejido mamario de mujeres con implantes de senos
  • Se puede determinar la integridad de los implantes de senos

¿Cómo es el examen de IRM?
La resonancia magnética (IRM) es un examen que toma usualmente de 20 minutos a una hora y que no ocasiona ningún tipo de dolor. Días antes de su cita, una persona de nuestro grupo le llamará por teléfono para confirmar su cita, actualizar su historia clínica, darle más información y contestar cualquier pregunta que pudiera tener.

Opciones convenientes de facturación
Como una cortesía, el MRI Group enviará las facturas a sus seguros médicos principales y secundarios. Si es necesario, le podemos orientar acerca de los seguros médicos. El MRI Group recibe Medicare entre muchos otros planes de salud. Si tiene preguntas acerca de los seguros o las facturas, favor de llamar a nuestra oficina de asuntos financieros al teléfono 717-291-1016 entre las 8:00 am y las 5:00 pm de lunes a viernes.

Para mayor información, llame al 888-MRI – 1377

Lo que necesita saber acerca de su examen de resonancia magnética (IRM)
La resonancia magnética (IRM) es una tecnología avanzada que genera imágenes de los órganos internos del cuerpo, los huesos, los tejidos y otras estructuras corporales. La resonancia magnética (IRM) genera imágenes más claras y de alto contraste que otras tecnologías utilizadas para la toma de imágenes, facilitando un diagnostico más preciso.

A diferencia de las radiografías, las IRM no utilizan radiación ionizante, por lo que son seguras para bebes y mujeres embarazadas. La resonancia magnética usa campos magnéticos y ondas de radiofrecuencia para producir imágenes claras y detalladas. La IRM genera cientos de imágenes tridimensionales en una sola toma.

También realizamos la angiografía por resonancia magnética (MRA por sus siglas en inglés), la toma de imágenes por resonancia magnética para estudiar los vasos sanguíneos. Con esta tecnología, se puede tomar imágenes de los vasos sanguíneos del cerebro, el cuello, las piernas, la pelvis y las arterias renales. Su médico puede solicitar una MRA para diagnosticar problemas en el flujo sanguíneo.

Un radiólogo con licencia y certificado examinará las imágenes de su MRI o MRA y le informará a su médico de los resultados.

Durante el examen
Las IRM no son dolorosas y tienen una duración de 20 a 60 minutos. Durante el examen, se le pedirá permanecer acostado en una mesa. Tendrá que permanecer inmóvil para poder tomar imágenes claras. Nuestros equipos cuentan con un sistema de intercomunicación que lo mantendrá en contacto constante con el técnico, además podemos poner música para mantenerlo relajado.

A veces, es necesario usar una tinta médica segura para resaltar ciertas partes del cuerpo. En la mayoría de los casos, este material de contraste se administra por vía intravenosa (IV). Si su procedimiento, requiere la aplicación de este contraste, se le avisaría con anticipación.

No se preocupe por los ruidos que escuche durante el examen. El escáner hace ruidos cuando está tomando y grabando las imágenes.

Antes de su llegada
  • Antes de su IRM, nosotros le llamaremos para confirmar su cita. También, le preguntaremos por su historia médica y le proporcionaremos información adicional acerca de la IRM. Con gusto, contestaremos cualquier pregunta o duda que tenga.
  • Para la mayoría de los exámenes de IRM, no es necesario venir en ayunas sin embargo, es posible que se le pidiera venir en ayunas para algunos IRM del abdomen.
  • Debe tomar los medicamentos que su médico le ha recetado, incluyendo cualquier medicamento para el dolor que toma en forma regular. Queremos que esté lo más cómodo posible durante su examen de resonancia magnética.
  • Antes de su cita, debe avisar si tiene un marcapasos, clips para aneurisma, implantes en el oído interno, fragmentos de metal en los ojos o un estimulador de la médula espinal.
  • Preséntese al examen con la carta de derivado de su médico, sus tarjetas de seguro médico, una identificación con fotografía, información actualizada para las facturas y una lista actualizada de todos los medicamentos que esté tomando.
  • Anticipe llegar a las instalaciones del MRI Group 30 minutos antes de la hora de su cita. Todas nuestras instalaciones cuentan con estacionamiento gratuito y conveniente.
Después de su examen
Después de que el radiólogo revise sus exámenes, enviará un informe de los resultados a su médico. Si su médico lo solicita con anticipación, podemos enviarle un informe inmediato.

Como cortesía, facturaremos directamente a su seguro médico principal y secundario. También ofrecemos orientación acerca de los seguros médicos.

El MRI Group acepta muchos de los seguros médicos, incluyendo Medicare. Si tiene preguntas acerca de los planes de seguro médico, comuníquese con nuestra oficina de administración al siguiente número telefónico: 291-1016. La oficina administrativa está abierta de 8:00 AM hasta 5:00 PM de lunes a viernes.

Invite a un especialista en IRM para dar una presentación a su agrupación social
Si los miembros de su agrupación social u organización quisieran saber más acerca de los avances en la toma de imágenes por resonancia magnética, el MRI Group puede asistir a una de sus reuniones y hacer una presentación interesante e informativa.

Alan DiGiovanne, especialista en desarrollo y estudios científicos del MRI Group, es un orador público, carismático y con amplio conocimiento del tema. El se ha dirigido a agrupaciones de adultos mayores, Rotary Club y otras organizaciones en el condado de Lancaster. En una de sus presentaciones titulada, “Su IRM”, él describe, en términos fáciles de entender, las razones por las cuales los médicos solicitan las IRM, qué se puede esperar durante el procedimiento y otros temas de interés.

Esta presentación tiene una duración aproximada de una hora y se ofrece sin costo. Si quisiera que el Sr. DiGiovanne hablara a su grupo, por favor envíe un correo electrónico a: alan.digiovanne@mrigroup.com.

NUESTRAS OFICINAS

Estamos convenientemente cerca de usted
Para pedir una cita en cualquiera de nuestras siete instalaciones, favor de llamar al (717) 291-1016 o al (888) MRI-1377 ((888)674-1377).

MRI Group
(en el Eden Road Medical Center)
730 Eden Road, Lancaster, PA 17601

Horario:

lunes a viernes: 7:00 a.m. - 10:00 p.m.

Click for Map & Directions : Haga clik aquí para el mapa e indicaciones de cómo llegar

MRI Group
(Adyacente al Lancaster General Hospital)
560 North Lime Street, Lancaster, PA 17602

Horario:
Abierto las 24 horas del día

Click for Map & Directions : Haga clik aquí para el mapa e indicaciones de cómo llegar

MRI Group
(en el Lancaster General Downtown Pavilion)
540 North Duke Street, Lancaster, PA 17604

Horario:
Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Click for Map & Directions : Haga clik aquí para el mapa e indicaciones de cómo llegar

MRI Group

(en el Lancaster General Suburban Outpatient Pavilion)
2100 Harrisburg Pike, Lancaster, PA 17601
Tour this location! : Hágase el tour virtual de esta ubicación

Segunda ubicación:
2104 Harrisburg Pike, Lancaster, PA 17601
Tour this location! Hágase el tour virtual de esta ubicación

Horario:
lunes a viernes: 7:00 a.m. – 11:00 p.m.; sábado: 7:00 a.m. – 6:00 p.m.
Click for Map & Directions : Haga clik aquí para el mapa e indicaciones de cómo llegar

MRI Group
(en el Kissel Hill Outpatient Center)
51 Peters Road, Lititz, PA 17543

Horario:
Lunes 7:00 a.m. - 10:30 p.m.
Martes 7:00 a.m. - 10:30 p.m.
Miércoles 7:00 a.m. - 8:30 p.m.
Jueves 7:00 a.m. - 7:30 p.m.
viernes 7:00 a.m. - 6:30 p.m.

Click for Map & Directions : Haga clic aquí para el mapa e indicaciones de cómo llegar

MRI Group
(en el Norlanco Outpatient Center)
424 Cloverleaf Road, Elizabethtown, PA 17022

Horario:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 7:00 p.m.

Click for Map & Directions : Haga clik aquí para el mapa e indicaciones de cómo llegar

Tomografía computarizada cardíaca (Cardiac CT)
(en el Lancaster General Hospital)
555 North Duke Street
Lancaster, PA 17604-3555
24-hour availability

CONTÁCTENOS
Para pedir una cita, solicitar una copia de su historia clínica, o hacer preguntas relacionadas con sus facturas, llamar al:

717-291-1016 or 888-MRI-1377
Fax: 717-291-4683

Correo electrónico: info@mrigroup.com

Para obtener la dirección e indicaciones de cómo llegar a cualquiera de nuestras 7 oficinas, vaya a nuestra página de direcciones.

Envié sus comentarios o preguntas. (*indica campo requerido)